Sobre nosotros

BQqLSsn1Ph1fdfEqzsbwQXkslD6PRk1XDNjbFY56

Detrás de todo proyecto hay una historia, unas personas, una idea y aquí esperamos  dárosla a conocer.  

Nuestra idea por muy túnida que sea nace en Cheltenham(Reino Unido),  como millones de jóvenes nos vimos obligados a coger nuestros bártulos y salir en busca de nuevas metas y nuevas culturas. Después de tres años por las tierras de la mantequilla decidimos que sólo volveríamos a nuestro pequeño paraíso para hacer algo de lo que nos sintiéramos orgullosos, algo que saliera de nuestras cabezas. Y una tarde  de day off, surgió,  después de haber rechazado otras miles de ideas,  la bombilla se iluminó en ésta. Nuestra pasión por la cultura del cine y las series ya nos había hecho pensar en montar una tienda o algo por el estilo. Pero llegó Atunizados,  que en principio parecía simplemente el nombre de una marca pero tras él había una idea y detrás de esa idea una razón, la razón para volver a España,  a nuestro pueblo, a Barbate.

La marca nace con un garabato del primer de nuestros diseños, ”El Batmatún” y con ello se explicaba todo, nuestra marca mezcla la cultura del cine ,las series y otros movimientos culturales con  la historia y la cultura del Atún Salvaje de Almadraba. Pensábamos que la cultura túnida nos daba una identidad incluso un patriotismo a los vecinos de la costa de los atunes, por eso además de quedarnos en una simple marca, o un simple nombre hemos conseguido fusionar todo eso con nuestros ideales, que con mucha ilusión se centran en compartir el producto estrella de nuestro pueblo con todo el mundo. No estamos vendiendo un símbolo estamos vendiendo diseño, cultura e historia.Vendemos  oro(rojo), vendemos Atún, el mejor atún del mundo, el de Almadraba.

_cA9ZXSSIfAuT_k219JUkGQbg5uFoFibQ4ZJDhT5

En nuestra etiqueta podéis ver hasta dónde llega nuestro amor por el cine y la cultura túnida; además podéis ver que hablamos de una pareja, y estáis en lo cierto. Nazaret y Fernando son pareja, así que dormimos con nuestrx socix y con nuestra pareja a la vez. Nazaret es la encargada de diseñar y de idear nuevos diseños y Fernando de la logística y de idear diseños. Entre los dos hacemos un equipo muy competitivo, podemos estar comiendo y diseñando o haciendo la cena y enviando un pedido.

k3so-RJacVkZV9RJBuPgb3EUYixDg0E-itRtLkn_

Hemos buscado la mejor calidad de camiseta y hemos utilizado las mejores técnicas de impresión directa y serigrafía textil, no queremos que se os caiga un diseño como puede pasaros con algunos vinilos de baja calidad. Y nos diferenciamos de otros vendedores en que nosotros damos nuestra cara y estamos abiertos a solucionarte cualquier tipo de problema con la mayor cercanía vendedor/cliente ya que hemos sido grandes consumidores de este tipo de camisetas y sabemos  cuándo podéis quedar satisfechos y cuando no.

“Que el Atún de Almadraba os acompañe”